jueves, 30 de julio de 2009

Hace falta el Amor

Queridos amigos, en estos últimos días primaverales donde el aroma romántico se acaba y biene a su fin, es necesario el amor. Hace falta el amor en vuestra pareja. Como si nó íbamos a mantenernos juntos.
Cuando el enamoramiento se acaba, es necesaria una mayor razón de cohexistencia y deberíamos hacernos algunas preguntas de pareja.
¿Qué nos unes?
¿Nos soportamos o nos amamos?
¿Nos excusamos o nos criticamos?
¿Somos felices?
Y nuestros hijos, ¿ven como nos amamos?
Todas y cada una de estas preguntas debemos responderlas, porque el amor no pasa nunca si todas tienen una respuesta favorable. El amor todo lo excusa.
Se nos avecina el verano, queridos amigos matrimonios, época estival tremendamente favorable para las disputas (donde veranear, me llevo a mi madre de vacaciones y tú a la tuya…..) pero si el amor nos acompaña, todo se puede resolver favorablemte, porque en nuestra vida de amor conyugal caben todos y cada uno de los que nos han ayudado a crecer y a ser personas mas responsables y sinceras con el otro. Nuestros padres, hijos y demás familia incluso amigos.
No dejaros erosionar por el mal exterior, recordar el mal está y se debe mantener fuera de vustro matrimonio. Para ello tenemos un blindaje único (Xto. resucitado), que se unió a nuestro matrimonio aquel día, recordais … Es El Único que no nos falla y al que si lo dejamos estar en el centro de nuestro matrimonio nunca nos fallará. Él nos ofrece ese blindaje inmaterial pero perfectamente visible que nos portege de todo lo que del exterior intenta corroer nuestra unión.
Agarrarlo fuerte, siempre nos ayuda a todos.

No hay comentarios: