jueves, 30 de julio de 2009

Preparando el Domingo

En aquel tiempo Los Once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles aguardar todo lo que os he mandado. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles aguardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».
Hoy día de la festividad de la Santísima Trinidad como venimos haciendo invocamos la ayuda del Espíritu, para que nos ayude a comprender y sobre todo a vivir la Palabra. Señor Jesús que nos aseguras que no nos abandonas y que estás con nosotros, ayúdanos a penetrar en el conocimiento del misterio de la Trinidad y de lo que nos dice hoy la Palabra.
● Hemos sido bautizados en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y a menudo hacemos la Señor de la Cruz. Tomo conciencia de lo que con ello confieso.

● Una vez más se me dice que he sido designado como enviado de Jesús, he sido constituido apóstol. Gracias, gracias porque quieres que te eche una mano para darte a conocer y para mostrar al mundo tu proyecto.

● ¿Quién soy yo para que se fije en mi los ojos de mi Señor?

● Me quedo contemplando la afirmación: Yo estaré con vosotros… dónde, cuándo… noto más esa presencia de Jesús.

● Llamadas.

No hay comentarios: